Trabajo en equipo

Aprendizaje y crecimiento, lo que buscan los perfiles TI en una organización

El buen ambiente laboral, el acompañamiento por parte de los cargos superiores y que su voz sea escuchada en la toma de decisiones, complementan las necesidades que hoy en día tienen las personas que se desempeñan en el sector tecnológico. La alta demanda de perfiles tecnológicos es una necesidad presenteRead More

Tendencias de Redes Sociales

Informe sobre las Tendencias de Redes Sociales para el 2022

A medida que las redes sociales evolucionan a una velocidad exponencial, Hootsuite ofrece información y orientación para ayudar a las empresas de cualquier tamaño para crecer y mejorar con el uso de las redes sociales en el próximo año Vancouver, BC, 10 de noviembre de 2021 – Desde la imagenRead More

Drones última milla

Los drones serán los mejores aliados para el e-commerce y la última milla

Ciudad de México.- De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), México alcanzó los 316 mil millones de pesos en compras en línea durante el 2020, es decir, experimentó un crecimiento del 81% en comparación con el año anterior. Debido al confinamiento prolongado el año pasado, hubo unRead More

Cómo lograr que las cosas sucedan

El potencial del capital humano de una empresa es una de los elementos clave en el crecimiento de la misma. El capital humano dota a la compañía de creatividad, potencial y resistencia a las crisis. Esto sucede, siempre que nuestro equipo se encuentre preparado y motivado para enfrentar las “batallas” que la vida diaria nos presenta.EnRead More

Empatía iAPIS

La empatía, una clave del éxito digital que muchos olvidan

Por Mark Troester, VP de estrategia en Progress ¿Qué es lo primero que piensas cuando te hablan de tecnología o de lo digital? Lo más probable es que surjan conceptos como el futuro o el impacto de la inteligencia artificial. Tal vez aparezcan ideas como SpaceX y el espacio oRead More

Consumidor Digital

Surge un nuevo tipo de consumidor digital latinoamericano impulsado por la pandemia

El 2020 quedará en los registros como el año en que irrumpió una pandemia global sin precedentes en la historia de la humanidad. El mundo se paralizó y la vida de las personas se vio profundamente alterada de forma inesperada. Este fenómeno mundial, que continúa presente, puso a prueba laRead More

Chatbots en ventas

Los chatbots muestran habilidades para las ventas

Por Fernanda Murillo, líder regional de marketing en América Latina en Progress Una reciente encuesta de eMarketer/Insider Intelligence a más de 1400 profesionales del marketing mostró que los expertos consideran a la tecnología implementada en los robots más prioritaria que aquella que se dedica a la atención de las personas. ConcretamenteRead More

Antifraude

4 medidas que deben adoptar los negocios ante el crecimiento del comercio electrónico

Debido al rápido cambio y al aumento en el comportamiento de compra en línea provocado por la pandemia, en la primera mitad de 2020 se experimentó un crecimiento de 4.8% en el e-commerce, en comparación con el 4.5% que experimentó en los cinco años anteriores combinados. Ante una aceleración tal,Read More

Display & Video 360

¿Qué implica para la industria de la publicidad la eliminación de cookies de terceros de Google Chrome?

Por Rodrigo Armayor, Director de Operaciones de Leadaki, sobre el futuro del ámbito de la publicidad. Google ha anunciado que seguirá los pasos de otros navegadores, como Mozilla Firefox y Safari (Apple) y, de forma paulatina, para principios de 2022 su navegador Google Chrome dejará de admitir cookies de tercerosRead More

eMail 50 años

A 50 años del primer correo electrónico, ¿cómo mantenerlo seguro?

Fuente: Fortinet Este año se conmemora el 50º aniversario del correo electrónico, que desencadenó una expansión y aceleración rápida y sin precedentes de las comunicaciones en todo el mundo, desde sus inicios con el primer mensaje electrónico enviado por el ingeniero Ray Tomlinson desde una computadora a otra a travésRead More